cash advance
Gran Misión Vivienda Obrera Venezuela se movilizó en apoyo a la paz PDF Imprimir Email

Caracas, 14 de marzo de 2014.-

 

Este viernes trabajadoras y trabajadores del Instituto Nacional de Servicios Sociales (Inass), inscritos en la Gran Misión Vivienda Obrera Venezuela, marcharon desde la Plaza Candelaria hasta el Palacio de Miraflores con el fin, de llevar un mensaje de paz al pueblo venezolano.

 

Los trabajadores estuvieron en compañía del presidente de la Gran Misión Kuennet Maita, quien manifestó su compromiso ante el colectivo Inass para la ubicación de las viviendas, como parte de los 704 colectivos de trabajadores organizados en torno a esta Gran Misión.


Es importante destacar que trabajadores de empresas e instituciones públicas y privadas del país se pueden inscribir dentro de la Gran Misión Vivienda Obrera Venezuela con el propósito de asignar hogares dignos a aquellas personas que lo necesiten.

Una vez más, el Gobierno Bolivariano y el presidente Nicolás Maduro cumpliendo con el legado del Comandante Supremo Hugo Chávez Frías, activa la inclusión del pueblo trabajador que carece de una vivienda digna.

Prensa-Inass.

 

 
Misión José Gregorio Hernández celebra 6to aniversario con jornada integral humanitaria PDF Imprimir Email

Caracas, 15 de marzo de 2014.-

Desde los espacios de la Plaza Diego Ibarra, ubicada en la ciudad de Caracas, este sábado se llevó a cabo una jornada integral humanitaria con motivo del 6to año de la Gran Misión José Gregorio Hernández, entregando más de 400 ayudas técnicas a personas con discapacidad.

 

Entre las ayudas fueron entregadas camas clínicas, sillas de rueda, coches clínicos, bastones, muletas, colchones anti escaras; además atención por parte de los entes adscritos del Viceministerio para la Suprema Felicidad Social del Pueblo.

 

La mañana estuvo amena para el público presente con la presentación de la coral de CONAPDIS, quienes deleitaron con un popurrí de canciones venezolanas, así como también la entonación del cumpleaños de la Misión.

 

Por su parte, el presidente de CONAPDIS y Misión José Gregorio Hernández, Alejandro Zamora,  manifestó la importancia que han de tener los entes adscritos al Viceministerio de la Suprema Felicidad Social del Pueblo al expresar: “Todos somos corresponsables de la Patria, nuestro compromiso es la articulación con el pueblo para lograr los fines de este Gobierno Bolivariano”.

 

El beneficiario Francisco Páez,  de 67 años de edad, agradecido comentó: “Es el mejor Gobierno que ha tenido Venezuela, antes no nos tomaban en cuenta. Este Gobierno saca fuerzas para ayudar al pueblo venezolano y gracias a Chávez que nos dejó un camino”.

 

Estuvieron presentes el Consejo Nacional con Personas con Discapacidad (CONAPDIS), el Instituto Nacional de Servicios Sociales (INASS), la Fundación Misión Negra Hipólita, la Organización Nacional Antidrogas (ONA), el Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (SAIME), el Instituto Autónomo Consejo Nacional de Derechos de Niños, Niñas y Adolescentes (IDENA), el Ministerio del Poder Popular para el Trabajo y la Defensoría del Pueblo.

 

Es importante resaltar la loable labor que ha venido desempeñando Conapdis, que no es más que dignificar la calidad de vida de las personas con discapacidad; igualmente la Misión José Gregorio Hernández que cumple las políticas de atención para personas necesitadas.

 

El Gobierno Bolivariano dirigido por el presidente Nicolás Maduro y continuando con el legado del Comandante Eterno Hugo Chávez, ofrece y mantiene las políticas públicas, garantizando así la atención integral, la prevención de la discapacidad y la inclusión participativa en la sociedad venezolana.

 

Prensa-Inass.

https://mail.google.com/mail/u/1/images/cleardot.gif

 

 

 
Adultos mayores participan en marcha de la juventud revolucionaria PDF Imprimir Email

 

 

Caracas, 12 de marzo de 2014.-

 

 

Estudiantes, campesinos, trabajadores y adultos mayores participan este miércoles en la concentración revolucionaria convocada para la plaza Brión de Chacaíto, en Caracas, en respaldo a la Revolución Bolivariana.

 

Antonio Barazarte, de 58 años de edad, es oriundo de Boconó, estado Trujillo. Desde primera horas de este miércoles salió desde El Valle, al oeste de la capital, zona en la que vive desde hace más de 30 años, con destino a la marcha de la juventud revolucionaria.

 

Las razones de Antonio son claras: respaldo a las reivindicaciones de la revolución y rechazo a las pretensiones de la derecha.“Tuve que venirme desde muchacho de mi tierra, porque la gente del campo no teníamos apoyo para trabajar. Para los gobiernos no éramos importantes. No era como ahora, que los campesinos son parte importante”, dice.

 

Esos gobiernos a los que se refiere Antonio están encarnados en la derecha venezolana y que actualmente pretenden, por la vía de la violencia, tomar de nuevo el poder. “Si esa gente vuelve esto se acaba”, agrega Antonio, quien recuerda con tristeza su pueblo, ese mismo pueblo que ya no es tan pobre y marginado como lo era hace unos 15 años atrás.

 

“Mis familiares que se quedaron allá ahora viven mucho mejor. Claro, tienen el apoyo del gobierno para sus proyectos, para las cosechas y la producción. Si eso lo hubiésemos tenido los que tuvimos que venirnos (del campo) todavía estuviésemos allá”.

 

Ante la nueva realidad de los campesinos, hoy el señor Antonio dice presente en esta marcha de la juventud bolivariana, que llegará hasta la Fiscalía General de la República.

 

 

Prensa-AVN

 

 
Misión Sonrisa beneficia a mil 200 adultos mayores con la entrega de prótesis bucales PDF Imprimir Email

Caracas, 11 de marzo de 2014.-

 

El Gobierno Bolivariano, a través de la Misión Sonrisa, benefició este martes a mil 200 adultas y adultos mayores con igual número de prótesis bucales, a fin de mejorar su salud odontológica.

 

Desde el Hospital El Algodonal, ubicado en la parroquia Antímano, en Caracas, el ministro del Poder Popular para la Salud, Francisco Armada, destacó que todos los tratamientos del programa social son completamente gratuitos y explicó que “todos los pacientes han estado varias semanas en tratamientos para devolverles la sonrisa”.

 

El Gobierno Nacional destinó una inversión de 11 millones de bolívares para beneficiar con las prótesis adultas y adultos mayores.

 

Juan Toledo, beneficiario del programa, agradeció al Gobierno Bolivariano por la implementación de la misión y manifestó sentirse muy orgulloso con su nueva prótesis “para sonreír de nuevo a la vida”.

 

Prensa-AVN


 

 
Trabajadores del sector salud marchan en el día del médico por la Paz y la Vida PDF Imprimir Email

Caracas, 10 de marzo de 2014.-

Este lunes, trabajadores del sector salud marcharán desde Plaza Venezuela hasta el Palacio de Miraflores, en Caracas, para conmemorar el día nacional del médico y por la Paz y la Vida.

 

Los galenos y trabajadores del sector de salud además marcharán para ratificar su respaldo a la Revolución Bolivariana.
Al respecto, el ministro para la Salud, Francisco Armada, invitó al pueblo y a los que laboran para la red de salud pública a sumarse a esta movilización que comenzará a las 8:30 de la mañana.

 

“Marchemos mañana temprano desde Plaza Venezuela hasta Miraflores a celebrar los avances de la Revolución Bolivariana en Salud.8:30 am”, escribió en su cuenta en Twitter @ArmadaFrancisco.

 

El 10 de Marzo se conmemora el día del Médico en Venezuela, en honor al natalicio del doctor José María Vargas, quien nació en 1786, y durante toda su vida trabajó con vocación en función de la vida de todos los seres humanos sin distinción de raza, credo ni clases sociales.

 

YVKE Mundial

 
<< Inicio < Prev 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Próximo > Fin >>

Página 3 de 164