cash advance
Adultas y adultos mayores del Inass participaron en movimiento “Venezuela Territorio de paz” PDF Imprimir Email

 

Caracas, 21 de septiembre de 2014.-

 

Este domingo, adultos mayores de las distintas parroquias de Caracas y de los centros de servicios sociales del Instituto Nacional de Servicios Sociales (Inass), se hicieron sentir en la Movilización por la Vida y la Paz llevada a cabo en la avenida Bolívar de Caracas y orientada por el presidente Nicolás Maduro con el fin de promover dichos valores en cada espacio público.

 

Las abuelas de la Coral del Inass, estuvieron presentes deleitando a los presentes con canciones que marcaron época.

 

Magaly Gutiérrez, presidenta del Instituto Nacional de Servicios Sociales, acompañó a las adultas y adultos mayores en la gran mañana, dejando en cada palabra un mensaje de paz.

 

La movilización contó con diferentes espacios de recreación para grandes y chicos; organizados diferentes entes del Gobierno Bolivariano quienes también brindaron atención al Poder Popular asistente.

 

Agradecida por la iniciativa de dicha movilización se mostró Isidra Sánchez, integrante de la coral del Inass quien dio un mensaje de paz a todos los abuelos de la Patria: “A todos los adultos mayores y al pueblo venezolano, les invito a que se unan por la paz de Venezuela, y felicito al Gobierno Bolivariano por la iniciativa de estas actividades”.

 

Por su parte, Elisa Romero agregó: “Estoy agradecida por la participación que siempre me ha dado el Inass y llevarle a todos los abuelos venezolanos paz y vida activa con estas movilizaciones”.

 

El Inass, ente perteneciente al Viceministerio para la Suprema Felicidad Social del Pueblo continuará fortaleciendo y promoviendo la construcción de la paz social de la Patria, siguiendo el legado del Comandante Eterno Hugo Chávez.

 

Lcda. Nathali Acosta

Prensa-Inass

 
El Inass organizó bailoterapia para los servidores públicos PDF Imprimir Email

 

Caracas, 18 de septiembre de 2014.-

 

Este jueves, el Instituto Nacional de Servicios Sociales (Inass), ente adscrito al Viceministerio para la Suprema Felicidad Social del Pueblo, realizó una actividad recreativa deportiva para los servidores públicos de sede central y sede alterna.


La bailoterapia tuvo lugar en las instalaciones de la Sede Central y estuvo dirigida por la profesora Nancy Urbina, la cual es instructora del Centro de Servicios Sociales Ambulatorio “Don Antonio Ramia”, de Sordo Peláez.

 

Entre risas, bailes y cantos participaron también los adultos mayores, debido que el objetivo de esta Institución es garantizar un envejecimiento activo para ellos.

 

Así nos comentó Américo González, Gerencia Atención al Ciudadano: “Fue una buena actividad, debido que nos produce una buena salud que funciona como medicina alternativa, la cual permite drenar el estrés que nos produce trabajar 8 horas diarias”.

 

Asimismo, durante el evento los asistentes recibieron clases de coreografías para amenizar el evento. Karelis Sarmiento Gerencia de Servicios Generales indicó lo siguiente: “Me pareció excelente la bailoterapia, ya que es una actividad recreativa deportiva que nos ayuda a relajarnos y mantenernos en forma”.


De esta manera, el Gobierno Bolivariano continúa dignificando a los servidores públicos y a nuestros adultos mayores, garantizándoles la suprema felicidad del pueblo y cumpliendo el legado del Comandante Eterno Hugo Chávez.

 

Lcda. Andervic Colmenares

 

Prensa - Inass

 

 
Abuelos del C.S.S.R. “Dr. Joaquín Quintero Quintero” celebraron 9no aniversario del Inass PDF Imprimir Email

 

Carcas, 16 de septiembre de 2014.-

 

 

Este martes el C.S.S.R. “Dr. Joaquín Quintero Quintero”, ubicado en Caricuao, celebró junto a los adultos mayores y servidores públicos el 9no aniversario del Instituto Nacional de Servicios Sociales (Inass).

 

En esta celebración los abuelos tuvieron una mañana emotiva recordando los años que tiene el Inass como rector en la prestación de servicios sociales a los adultos mayores y otras categorías de personas de una manera confiable, eficiente y eficaz, basado en los principios constitucionales de justicia social, autonomía y participación.

 

Prensa-Inass.

Lcda. Nathali Acosta.

 

 
Presidente Maduro saluda logros del Movimiento Teatral César Rengifo PDF Imprimir Email

 

Teatro Cipreses, Caracas 16 septiembre de 2014.-

 

El Movimiento de Teatro Infantil y Juvenil César Rengifo cumplió este martes un año de su lanzamiento contando con 27 núcleos en todo el país atrayendo a niños, jóvenes, actores y actrices venezolanos.


En la transmisión de su programa En Contacto con Maduro, el presidente Nicolás Maduro Moros saludó esta iniciativa que ya conforma un “poderoso movimiento para niños, tomando como ejemplo el Sistema de Orquestas de Niños y Jóvenes de Venezuela.


El presidente Maduro anunció que próximamente estará creando la Escuela Nacional de Teatro para Niños y Jóvenes, la cual estará adscrita al Movimiento Nacional de Teatro César Rengifo y tendrá sede en todos los estados del país.


El teatro “tiene que estar en las escuelas, los liceos, las comunidades; el teatro es una expresión del arte, de la cultura, en el teatro confluyen la novela, la pintura; del teatro nació el cine, es un arte madre”.


“Espero que llegue el día en que nuestros niños y jóvenes lleven al mundo el mejor teatro”, dijo el presidente Maduro al felicitar los logros de este movimiento teatral que dirige el actor venezolano Pedro Lander quien señaló que “las metas del año las hemos superado”, una muestra de esto es la incorporación de 13 mil muchachos en el plan vacacional reciente.

Prensa-MINCI

 

 
BREVES REGIONALES PDF Imprimir Email

Miranda, 12 de septiembre de 2014.-

C.S.S.R. San Antonio de Padua celebró 9 años del Inass foto1breveregionales

 

 

Con alegría, canto, bailes, juegos recreativos y deportivos servidores públicos del Inass celebraron el aniversario junto a adultos mayores que son el objeto de atención.

 

Disfrutaron un día de deporte con el apoyo de los estudiantes de la Universidad Bolivariana de Venezuela, sede en Ocumare del Tuy, Comités de Adultos Mayores de las comunidades adyacentes al Centro Residencial y Misión Barrio Adentro Deportivo.

 

 

 

 

 

 

Táchira, 11 de septiembre de 2014.-

C.S.S.R. Dr. Pedro María Ureña”. 

 

Adultos mayores, recreadores, trabajadores sociales, departamento de terapia ocupacional, ayudante de gerogranja, tuvieron una tarde limpieza en la cochinera y riego de las plántulas de tomate de la gerogranja, a fin de mantener el funcionamiento de las actividades socio productivas en Táchira.


Esta actividad fortalece y garantiza el envejecimiento activo de las adultas y adultos mayores que participan en el Centro y en todas las actividades que ofrece el Inass y cumplir con las políticas de atención.

 

 

 

 

 

 

Táchira, 12 de septiembre de 2014.-

 

Abuelos Tachirenses, celebraron el aniversario del Inass

 

En el marco de la celebración del 9no aniversario del Inass en el C.S.S.R. Dr. Pedro María Ureña” se realizaron diferentes actividades recreativas con la participación del Plan Vacacional Del Frente Francisco De Miranda, donde adultas y adultos mayores disfrutaron de una mañana amena.


Asimismo, servidores públicos destacaron su compromiso con los abuelos, garantizando la Suprema Felicidad Social del Pueblo.

 

 

 

 

Yaracuy, 12 de septiembre

9° Aniversario del Monseñor Tomás Márquez Gómez Yaracuy

 

 

Más de 100 adultas y adultos mayores, disfrutaron de una mañana de esparcimiento, canto, baile, bolas criollas, dominó, proyección de película, garantizando un envejecimiento activo.

 

 

 

 

 

 

 

 

Yaracuy, 12 de septiembre

Yaracuy celebra 9 años del Inass

 

 

Servidores Públicos del Inass Yaracuy disfrutaron junto a los adultos mayores de un compartir para conmemorar los 9 años de atención integral a los abuelos de la Patria.

 

 


 

 
<< Inicio < Prev 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Próximo > Fin >>

Página 3 de 189