cash advance
Inass realizó Foro sobre la Preservación del Agua PDF Imprimir Email

    Caracas, 22 de marzo de 2013.-alt

    Este viernes, el Instituto Nacional de Servicios Sociales (Inass), desde los espacios de la Plaza Siembra Petrolera en el Boulevard de Sabana Grande, realizó un foro sobre el agua a fin  de concientizar a los adultos mayores sobre el ahorro y correcto uso de ése vital recurso natural.

   La actividad estuvo enmarcada en el quinto punto del Plan Nacional Simón Bolívar 2013-2019, que es “Preservar la Vida en el Planeta y Salvar la Especie Humana,” impulsado por el presidente Hugo Chávez, la discusión sirvió para que los más de 50 adultos mayores hicieran intercambio de saberes con los servidores públicos y los demás asistentes al evento, quienes celebraron la iniciativa.

   El evento inició con una ponencia del servidor público Jefferson Leal, quien señaló la importancia histórica y política del rescate de los recursos naturales en el planeta tierra y tal como reza el Plan Socialista; “sumar esfuerzos para impulsar un movimiento de carácter mundial para contener las causas y revertir los efectos del cambio climático que ocurren a consecuencia del modelo capitalista depredador”.

   Por su parte, el Ingeniero Agrónomo, Amilcar Pulido, habló sobre los aspectos científicos y físicos de la condensación del agua, de una manera sencilla para que todos los asistentes los comprendieran y aprendieran las maneras en que pueden colaborar con el planeta para cuidar el agua como recurso natural.

    Dicho foro funge como una iniciativa más del Gobierno Bolivariano para culturizar y concientizar al pueblo para que colabore en el afianzamiento de la Revolución socialista del siglo XXI.

Prensa-Inass