cash advance
Centro de Servicio Social Residencial “Cristina Reverón Pacheco” de Aragua ya tienen su reina de carnaval PDF Imprimir Email

     Aragua, 02 de febredo del 203.- alt

   En la mañana de sábado 02 de febrero, más de 200 adultos mayores del Centro de Servicio Social Residencial “Cristina Reverón Pacheco” ubicado en Turmero estado Aragua,  tuvieron la oportunidad de elegir a la reina de carnaval quien los representará durante un año en diversas actividades.

   En la actividad participaron abuelos destacándose en canto, baile y disfraces mientras que el público se deleitaba con dichas presentaciones. 17 candidatas desfilaron por el espacio preparado para este evento  y obtuvieron diferentes nominaciones como miss sonrisa, solidaridad, amistad, adulto mayor, entre  otras; quedando como reina del carnaval Ana Álvarez de 70 años quien manifestó su alegría: “Gracias al centro por hacer estas actividades donde nos incluyen constantemente.

    El Gobierno Bolivariano continúa aplicando las políticas de inclusión social para todos los adultos mayores y garantizarles la suprema felicidad posible.