cash advance
Guárico festejó unido el 7mo Aniversario del Inass PDF Imprimir Email

     Caracas, 12 de septiembre de 2012.-alt

     Con motivo de la celebración de los 7 años del Instituto Nacional de Servicios Sociales (Inass),  desde el estado Guárico se realizaron actividades recreativas y deportivas para celebrar el aniversario con los adultos mayores del Centro de Servicios Sociales Residencial “Madre Candelaria”.

   El municipio José Tadeo Monagas sirvió de entorno para la bailoterapia que se realizó, además de una caravana y ferias socioproductivas; espacios en los que los adultos mayores dieron a conocer los productos agrícolas que se cultivan en la gerogranja.

    Asimismo los adultos mayores le cantaron cumpleaños al ente que les ha dado durante los últimos siete años una mejor calidad de vida, garantizándoles la inclusión a través de las políticas de protección social que ha impulsado el Gobierno Bolivariano, dándole cumplimiento de esta manera a lo establecido en el Plan Nacional Simón Bolívar 2007-2013.

    Es importante destacar que todas las actividades realizadas durante la celebración, contaron con el apoyo de la misión Barrio Adentro Deportivo, el Instituto Nacional de Deportes, la alcaldía del Municipio José Tadeo Monagas; además de la participación de los diferentes Comités de Adultos Mayores de Guárico.

Prensa-Inass