cash advance
Operativo de créditos a los servidores públicos del Inass PDF Imprimir Email

altCaracas, 14 de septiembre de 2012.- 

    Desde el miércoles 12 hasta el viernes 14 de septiembre  se llevará a cabo en los espacios de la cancha deportiva del Inass, un operativo  de planes de financiamiento para servidores públicos que ofrece la banca pública Banco Venezuela.

     Más de 250 servidoras y servidores públicos acudieron a la Jornada para obtener servicios tales como créditos- nóminas  tarjetas de crédito cédula del buen vivir, entre otros que podrían ser del interés de los empleados del Inass.

     La banca pública garantiza a los servidores públicos una tasa de interés más baja de las que ofrece la Banca Privada. Además, otorga un plazo de pago más accesible a los empleados que ganen salario mínimo.

    La servidora pública Yerli Molina manifestó “Me parece excelente porque nos da oportunidad de obtener estos servicios que antes no daba la Banca Privada”

    Estos programas son  creados para la dignificación de todos los habitantes de Venezuela y, forma parte del compromiso que tiene la Institución Bancaria de ofrecerle a todos  sus funcionarios los programas sociales más importantes de promovidos por la Revolución Bolivariana.

PRENSA-INASS