cash advance
Inass inició Plan Vacacional dirigido a los hijos de Servidores Públicos PDF Imprimir Email

Caracas, 27 de agosto de 2012.-alt

     Al ritmo de los aplausos y la música los semilleros de la patria,  hijas e hijos de los servidores públicos del Inass, iniciaron este lunes la temporada de Plan Vacacional 2012 “Operación salud, nuestro mayor valor”.

     La actividad de bienvenida fue organizada por la Oficina de Recursos Humanos del Inass,  quienes procedieron  a recibir a los servidores públicos y a sus hijos para el respectivo registro y entrega del Kit donde se dotó a los participantes de un kits contentivo de franelas, gorras, un morral, mono deportivo, y cooler; la actividad contó con la  participación durante este año 2012 de 970 niñas y niños.

     El Programa del Plan Vacacional modalidad de visitas  guiadas, tendrá una duración de 2 semanas que van desde el 27 de Agosto al 10 de Septiembre con visitas y paseos a lugares como: “El Museo de los Niños”, “Museo de Bellas Artes”, “Museo  de Ciencias”, “Galería de Arte Nacional”, “ Parque Arístides Rojas”, “Parque Generalísimo  Francisco de  Miranda”, “ Parque de Diversiones  Dunas y Aquacity”,  “Parque de Aventura Ecológica” y “Parque la Aguada” entre otros.

     Dentro de los objetivos perseguidos por este beneficio laboral está el proporcionar a los participantes actividades culturales, deportivas, recreativas y educativas, que favorecen su formación integral y el buen uso del tiempo libre. Dichas acciones contribuyen a la estructuración de la personalidad de los niños con programas para aprovechar el tiempo libre con valores sociales, culturales y deportivos con la  finalidad de mejorar su calidad de vida.

     Dentro de esta actividad institucional participan un equipo de paramédicos, recreadores de IRDESIR  y personal de Seguridad del Inass, así como también del área de Reclutamiento, Selección y Registro perteneciente a la Oficina de Recursos Humanos del Inass, quienes tendrán la misión de velar por 2 semanas de entretenimiento y sana diversión de las semillitas del Inass.

Prensa- Inass