cash advance
El Gobierno Bolivariano profundiza la justica social en el estado Lara PDF Imprimir Email

    Lara, 25 de agosto de 2012.-alt

   En el marco de las Grandes Misiones Sociales, Hijos de Venezuela y en Amor Mayor Venezuela, se llevó a cabo en el municipio Palavecino del estado Lara, la entrega de asignaciones económicas y pensiones a familias y adultos mayores en estado de vulnerabilidad.

    El evento contó con la participación de la ministro del Poder Popular para las Comunas y Protección Social, Isis Ochoa, la viceministro de Protección Social Mary Carmen Moreno, la viceministro para la Participación Comunal, Margaud Godoy, el alcalde del municipio Palavecino, Richard Coroba y el presidente de Corpolara, Luis Reyes Reyes.

    Las parroquias José Gregorio Bastidas, Agua Viva y Cabudare del estadodo Lara, sumaron un total de 10 adultas y adultos mayores y 10 familias, los cuales fueron beneficiarios de dicho aporte que otorga el Gobierno Bolivariano a las personas que viven en extrema pobreza.

    La ministro para el Poder Popular para las Comunas y Protección Social, Isis Ochoa resaltó la importancia de la organización del Poder Popular en los Consejos Comunales y Comités de Adultos Mayores e instó a formar parte de ellos.

    La adulta mayor Aurora Veliz agradeció al Gobierno Bolivariano por esta gran ayuda “esto jamás se habia visto en nuestro país, tenemos un Presidente que se preocupa por todos los venezolanos en especial por nosotros los abuelitos”, afirmó.

    Asimismo, Ana González beneficiaria de la misión Hijos de Venezuela manifestó la emoción que sentía por dicha ayuda: “Soy madre soltera de 3 hijos y en los gobiernos pasados no percibía ninguna ayuda, ahora gracias a mi Comandante Chávez mis hijos estarán mejor cada día”.

   Es importante destacar, que hasta la fecha la Gran Misión en Amor Mayor Venezuela ha beneficiado a 16 mil 670 adultas y adultos mayores, así como 4 mil 327 familias beneficiadas por la Gran misión Hijos de Venezuela; a fin de continuar dando al pueblo garantía de una mejor calidad de vida y la mayor suma de felicidad posible.

Prensa-Inass